Según han indicado algunos testigos todo inició cuando el joven que cursa grado noveno arrojó una botella con alcohol dentro de un salón de clase manifestando que quería incendiar todos los salones y hacerle daño a todo el mundo.
Ante esta situación que generó pánico en los otros estudiantes, el menor intenta huir y es retenido por sus compañeros que de inmediato lo llevan a la coordinación para indagar el motivo del porqué había actuado de esa manera.
Estando en coordinación y con la orientadora Susana Manotas, el joven agrede a la docente con un martillo ocasionándole varias heridas en la cabeza .
Tras este hecho llaman a la patrulla del cuadrante de la Policía y aprehenden al menor de edad y se le realiza el respectivo registro donde se le encuentran más materiales para realizar otra bomba incendiaria y un documento tipo mapa donde estaba plasmado todo lo que pretendía hacer.
Los docentes manifestaron que el estudiante no tenía antecedentes anteriores con este joven, y aseguraron que sus notas son sobresalientes y que el acompañamiento de su señora madre es constante.
Información de Opanoticias
Publicar un comentario